Actualización 1 - Survival

Inauguro blog para mostrar mis avances en el mundo del desarrollo, creo que principalmente me voy a dedicar a juegos y concretamente para Android pero no descarto poner aquí también mis avances en aplicaciones de escritorio o para móvil e incluso alguna que otra página web que vaya haciendo.

  Esto que veis aquí es el estado actual del proyecto "Survival", los assets están prestados por un lado del Legend of Zelda y por otro lado el sprite del protagonista es del Indy's Desktop Adventures, cuando llegue el momento me dedicaré a crear mis propios assets pero de momento prefiero centrarme en la fontanería del juego que me parece más importante.

Novedades:
 - Detección de colisiones.
 - Reconocer con qué elemento del escenario está colisionando el protagonista.
 - Función de quitar elementos de la pantalla.
 - Remarcar con un rectángulo el elemento con el que está colisionando el protagonista.

 Las barras de salud, hambre y sed son meramente anecdóticas ya que de momento sólo decoran, están ahí porque me gusta de vez en cuando ver cómo iría avanzando el juego y así poder motivarme cuando me encuentro con un problema difícil.

Bueno, pues espero que os vaya gustando como está quedando el juego, personalmente estoy muy contento con la progresión.

 Hasta la próxima entrega!

5 comentarios:

  1. A darle caña!


    Poquito a poco avanza la cosa, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias homie!

    Patapum parriba siempre :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En cuanto tenga una versión estable y con estable me refiero a compatible en diferentes terminales y diferentes APIs os pasaré el apk a varios para que la testeeis.

      Eliminar