Actualización 2 - Survival

Hola!

Aquí está la segunda actualización del juego de supervivencia, este fin de semana ha sido muy productivo, he añadido un nuevo elemento, que es el lago de donde el protagonista va a poder beber agua, también he conseguido gestionar todo el tema de hambre y sed, con la función de poder beber (en el lago) o comer (en los árboles con manzanas), mediante el botón de acción, aunque está pendiente de un par de detalles no creo que lo toque mucho más, también he estado configurando la distribución de los elementos del HUD (Head-Up Display) y a falta de implementar todo el tema del inventario (Abajo la derecha) creo que quedaría más o menos como se ve en la foto.


He empezado a construir lo que sería el menú in-game, no voy a crear una nueva actividad para cada menú como hice con Robogentleman, si no que el propio menú pausará el juego y aparecerá encima de la pantalla tal como se ve en la siguiente foto.


Si bien llegando el final del proyecto cambiaré todas las imágenes del juego por unas no privativas, el menú sí que se quedará como se ve, ya que tiene una licencia CC-BY 3.0. (Al final del artículo el enlace)

Novedades:
- Gestión de hambre y sed
- Implementación de pequeños lagos
- Barras de salud, sed y hambre redimensionables en función de sus parámetros.
- Primeras pruebas con la distribución del HUD
- Primeras pruebas con el menú in-game.

Enlace del HUD:
http://opengameart.org/content/rpg-gui-construction-kit-v10

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